Amor En Alerta Roja

Resumen del libro

libro Amor En Alerta Roja

Una tormenta de nieve más dos examantes igual a un encuentro apasionado Durante años, el multimillonario productor Max Ford había creído que Raine Monroe lo había traicionado. Por eso, cuando regresó a su ciudad natal, quería explicaciones. Pero su ex prefería mantenerse callada y alejada de la tentación… hasta que una tormenta de nieve los dejó atrapados, con su bebé, en su acogedora granja. Raine sabía que tenía que cortar eso antes de que su aventura con el codiciado soltero de Hollywood pusiera en peligro sus posibilidades de adoptar oficialmente a la niña… y de que los oscuros secretos de su pasado salieran a la luz.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Jules Bennett
  • Tamaño: 1.73 - 2.13 MB
  • Descargas: 1178

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

77 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jules Bennett

A continuación te presentamos otros libros de Jules Bennett disponibles para descargar gratuitamete

  • Jules BennettRico, Sexy Y Soltero

    El famoso arquitecto y consumado playboy Zach Marcum sabía exactamente cómo conseguir lo que quería: tanto en el trabajo como en el dormitorio. Hasta que la sexy, independiente e imposible de ignorar Ana Clark irrumpió en su vida. Su empresa constructora podía convertir un proyecto de complejo turístico en una realidad multimillonaria, pero él no podía arriesgarse a que aquella sirena dedicada por entero a su carrera profesional derribara sus defensas. Descubrir que era virgen no hizo sino aumentar el atractivo de su seducción, mientras Zack atravesaba la línea que separaba los negocios del placer.

  • Jules BennettWhatever The Price / Al Precio Que Sea

    ¿Ahora somos tres? Anthony Price, el director más famoso de Hollywood, siempre conseguía lo que quería. Sin embargo, la vida le ofreció un guion de lo más inesperado cuando obtuvo la custodia de su sobrina huérfana. Necesitaba a su mujer más que nunca? pero ella se había marchado tres meses atrás. Para conseguir que volviera, tenía que demostrar que estaba dispuesto a anteponer la familia a su carrera. Charlotte no sabía si la paternidad cambiaría las prioridades de Anthony, pero no podía darle la espalda a una bebé inocente? ni al hombre al que seguía deseando. ¿Sería demasiado esperar tener