Amante Consagrado

Resumen del libro

libro Amante Consagrado

Mientras, la intenciaon de la Elegida Cormia, su Primera Compaanera, no es saolo ganarse su cuerpo, sino tambiaen su corazaon, aunque para ella sola. Se siente muy atraaida por la noble responsabilidad que se esconde tras el macho emocionalmente herido. Pero Phury nunca se ha permitido conocer el placer o la alegraia. A medida que la lucha contra la Sociedad Restrictiva se recrudece, la tragedia se cierne sobre la mansiaon de la Hermandad, y Phury tendraa que decidir entre el deber y el amor –P. [4] of cover.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 587
  • Autor: J R Ward
  • Tamaño: 1.51 - 2.35 MB
  • Descargas: 2385

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

103 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de J R Ward

A continuación te presentamos otros libros de J R Ward disponibles para descargar gratuitamete

  • J R WardAmante Consagrado (la Hermandad De La Daga Negra 6)

    Sexto volumen de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», que narra la historia de la cruenta guerra entre los vampiros y sus cazadores. Extremadamente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse por el bien de su raza, convirtiéndose en el hermano que tendrá que perpetuar el linaje de su Hermandad. Como el Gran Padre de las Elegidas, está obligado a ser el progenitor de los hijos e hijas que asegurarán la conservación de las tradiciones de la raza y que haya futuros guerreros para que luchan contra