A Orillas Del Río Piedra Me Senté Y Lloré

Resumen del libro

libro A Orillas Del Río Piedra Me Senté Y Lloré

Toda la poesía y magia de Paulo Coelho es una historia de amor marcada por el destino.Qué sucede cuando, al cabo de once años, el destino hace que una mujer reencuentre a su amado? En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 210
  • Autor: Paulo Coelho
  • Tamaño: 1.52 - 2.45 MB
  • Descargas: 641

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

115 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Paulo Coelho

A continuación te presentamos otros libros de Paulo Coelho disponibles para descargar gratis

  • Paulo CoelhoOnce Minutos

    Una novela cautivadora y audaz del autor de El Alquimista, bestseller con m&aaucute,s de un millón de ejemplares vendidos. En este nuevo relato, el novelista explora con gran sensibilidad la naturaleza sagrada del sexo y del amor y nos invita a enfrentar nuestros propios prejuicios y demonios. Once Minutos relata la historia de María, una joven proveniente de una villa brasileña, cuyos primeros roces inocentes con el amor le dejan con el corazón destrozado. A su tierna edad, se convence de que jamás hallará el amor verdadero, al contrario, considera que El amor es algo horrible que produce sufrimiento. Un

  • Paulo CoelhoMaktub

    De las colaboraciones de Paulo Coelho con el periódico brasileño Folha de S. Paulo surge Maktub, una compila­ción de columnas periodísticas que realizó en esta publi­cación a lo largo de un año, una serie de historias y pará­bolas inspiradas por fuentes y folklores de varios lugares que recogen sabiduría de distintas culturas. En palabras del propio Paulo Coelho, «Maktub no es un libro de consejos, sino un intercambio de experiencias», una excelente ocasión para reflexionar y para reencontrarse con uno mismo.

  • Paulo CoelhoEl Zahir

    Spanish translation of Zahir . This tale is the philosophical and spiritual chronicle of one mans quest for self-discovery. Stunned by his wifes inexplicable disappearance from their Paris home and immediately suspected of foul play by the authorities and the press, the unnamed protagonist, a best-selling writer, is forced to reexamine both his marital relationship and his own life. What he eventually discovers with the help of a -mysterious stranger named Mikhail--a man he suspects is somehow involved in Esthers disappearance--is that he must first find himself before he can ever hope to find his wife. Although Esther is physically