54 Cuentos De Reyes Y Reinas, Princesas Y Príncipes Sexto Volumen Del Tercer Libro De La Serie

Resumen del libro

libro 54 Cuentos De Reyes Y Reinas, Princesas Y Príncipes Sexto Volumen Del Tercer Libro De La Serie

Este sexto tomo pertenece al Tercer Libro de la Colección 365 Cuentos Infantiles y Juveniles. Este Tercer Libro consta de 6 tomos que totalizan 54 bellísimos cuentos relacionados con el mágico mundo de los Reyes y Reinas, Príncipes y Princesas. Cada tomo se compone de 9 a 10 cuentos. Aquí recopilamos el mundo mágico de los Reinos con sus casamientos, alianzas, heroísmo y traiciones. Todo niño y niña necesita soñar y recordar estas historias tan dulces y de profundo significado. Hay ilustraciones muy amenas, así como cuentos para colorear. Los otros libros de la Colección incluyen Cuentos Sagrados, Cuentos de la Naturaleza, Cuentos Variados, Cuentos de Hadas, Duendes y Gnomos, Relatos de Hechos Heroicos y Cuentos Clásicos. Estoy convencido de que toda la colección será un verdadero Tesoro que sus hijos agradecerán toda su vida. También será un regalo para Usted mismo, ya que le traerá recuerdos de su propia infancia, e inmenso alivio y fecunda reflexión espiritual en medio de tantas dificultades que encontramos en la Vida. Estos cuentos sólo los terminamos de entender y valorar en su real dimensión cuando llegamos a nuestra madurez personal.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

89 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Pedro Daniel Corrado

A continuación te presentamos otros libros de Pedro Daniel Corrado disponibles para descargar gratuitamete

  • Pedro Daniel CorradoDivulgacion Cientifica

    En este tomo nos concentramos en todas las preguntas relacionadas con el planeta en el que vivimos, la Tierra. Estaremos discutiendo aspectos b�sicos de las nubes, las lluvias, el viento, los rayos, la niebla, la nieve y la meteorolog�a.Necesitamos animarnos a preguntar, ya que �sta fu� la �nica manera de lograr adquirir conocimientos s�lidos, y llegar a tener un pensamiento aut�nomo y capacidad de sana cr�tica.La lectura como permanente ejercicio ayuda a disciplinar nuestro intelecto y nuestro esp�ritu, dot�ndolos de gran precisi�n para expresar nuestras propias ideas, y fortalecer de esta manera nuestra independencia de criterio.

  • Pedro Daniel Corrado45 Cuentos Clasicos Decimo Volumen

    Este décimo tomo pertenece al Séptimo Libro de la Colección 365 Cuentos Infantiles y Juveniles. Este Séptimo Libro consta de 11 tomos que totalizan 45 cuentos relacionados con cuentos clásicos. Cada tomo se compone de 1 a 6 cuentos, dependiendo de su extensión.Aquí recopilamos muchos cuentos clásicos en su versión completa, ya que muchos de ellos son sólo relatados en una versión muy simplificada. También se encuentran leyendas de muchas culturas. Como es el estilo de toda la obra, hay innumerables grabados antiguos que son una verdadera reliquia artística. También hay muchas imágenes para colorear, ya que le despertamos el