Los 7 Hábitos De Las Familias Altamente Efectivas

Resumen del libro

libro Los 7 Hábitos De Las Familias Altamente Efectivas

«Cuando educa a sus hijos también está educando a sus nietos» Con la misma visión, sencillez y sabiduría práctica que ha llegado a millones de lectores, Stephen R. Covey demuestra cómo los principios de Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas pueden usarse para crear una familia fuerte y amorosa que dure varias generaciones. Covey explica que las familias sólidas no surgen espontáneamente, sino que todos sus miembros necesitan combinar energía, talento, voluntad, visión y empeño. Al compartir experiencias profundas, conmovedoras y divertidas de su propia vida y también de otras familias, Covey nos brinda consejos prácticos para solucionar dilemas comunes en las familias: encontrar tiempo para estar juntos en la vida privada, lidiar con los conflictos familiares, salvar una relación deteriorada y transformar una atmósfera familiar negativa. Nos muestra cómo las familias pueden aprender a incorporar principios en su vida diaria mediante actividades, reuniones y juegos que involucren a todos sus miembros y contribuyan a desarrollar un espíritu de comprensión, apoyo y entusiasmo. Un volumen destinado a convertirse en el libro de cabecera de la familia.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

51 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Stephen R Covey

A continuación te presentamos otros libros de Stephen R Covey disponibles para descargar gratuitamete

  • Stephen R CoveyPrimero, Lo Primero

    Primero, lo primero es una guía revolucionaria para administrar el tiempo aprendiendo a equilibrar la propia vida. En lugar de centrarse en el tiempo y las cosas, Primero, lo primero destaca las relaciones y los resultados. Y en lugar de la eficacia, este nuevo enfoque destaca la efectividad y presenta un método centrado en principios que transforma la calidad de todo lo que hacemos, al demostrarnos que ello implica la necesidad de vivir, de amar, de aprender y de dejar un legado. Este libro capacita a los lectores para decidir qué es lo verdaderamente importante y les ayuda a alcanzar