El Gran Libro Del Protocolo (ediciÓn Especial Navidad)

Resumen del libro

libro El Gran Libro Del Protocolo (ediciÓn Especial Navidad)

El gran libro del protocolo es la obra de referencia indispensable para todos aquellos interesados en conocer cuáles son las reglas de oro del saber ser, estar y funcionar, y cómo, cuándo y dónde deben aplicarse si se quiere alcanzar el éxito en el complejo mundo de las relaciones sociales. Un de los más destacados expertos españoles en la materia, José Antonio de Urbina, nos desvela en estas páginas todos los secretos del protocolo, tanto del ámbito público como del privado. Un manual completo y definitivo que, con rigor, gracia y maestría, responde a todas las cuestiones formales que se plantean en el día a día.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

115 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jose Antonio De Urbina

A continuación te presentamos otros libros de Jose Antonio De Urbina disponibles para descargar gratuitamete

  • Jose Antonio De UrbinaEl Arte De Invitar

    Vivimos la mayor crisis económica y financiera de la historia desde la Segunda Guerra Mundial y lo que viene sucediendo durante el último año y medio se debe a una serie de decisiones y errores humanos que han conducido a las principales economías y empresas al borde del abismo. ¿Quién y qué nos ha llevado a la ruina?, se pregunta Curri Valenzuela. La lista es amplia y variada y, entre otros, Curri apunta a: Zapatero, Obama, los sindicatos, la ministra de los «brotes verde», la familia de Chaves, el fracaso escolar, Madoz, Bush, Aznar, las crisis laborales, la energía no