Vinieron Como Golondrinas

Resumen del libro

libro Vinieron Como Golondrinas

For eight-year-old Bunny Morison, his mother is an angelic presence without which nothing truly exists. For his older brother, Robert, his mother is someone he must protect, especially since the flu epidemic that has begun to take a toll on their small Midwestern town. For their father, James Morison, his wife Elizabeth is the center of a life that would fall apart without her. Through the eyes of these three characters, Maxwell portrays a family and the woman who upholds it. Para el niño de ocho años Bunny Morison su madre es una presencia angelical sin la cual nada parece tener vida. Para su hermano mayor, Robert, su madre es alguien a quien debe proteger, especialmente desde que la gripe ha comenzado a asolar su pequeña ciudad del Medio Oeste norteamericano. Para su padre, James Morison, su mujer Elizabeth es el centro de una vida que se desmoronaría sin ella. A través de los ojos de estos tres personajes, Maxwell retrata a una familia y a la mujer sobre la que ésta se sostiene.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.2

76 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Edmundo Paz Soldan

A continuación te presentamos otros libros de Edmundo Paz Soldan disponibles para descargar gratuitamete

  • Edmundo Paz SoldanIris

    En un futuro no muy lejano, en una región tóxica llamada Iris, se encuentra el Perímetro, territorio de las fuerzas colonizadoras. En el Perímetro viven Xavier, un soldado que debe lidiar con una traumática herida de combate, y el capitán Reynolds y su unidad, que, cansados ante las victorias de los irisinos liderados por Orlewen, deciden emprender su guerra particular. El Perímetro es también el hogar de Yaz, una enfermera que se encuentra allí en busca del jün, planta sagrada que ofrece visiones psicotrópicas y trascendencia. Pero el combate no sólo se libra en la capital. La lucha se traslada