Subalternos De Corporaciones Locales. Administración Local. Materias Jurídicas. Temario Y Test

Resumen del libro

libro Subalternos De Corporaciones Locales. Administración Local. Materias Jurídicas. Temario Y Test

Ediciones Rodio ofrece una completa colección de manuales para la preparación de las pruebas de acceso a Subalternos de Corporaciones Locales, categoría que continuamente están convocando Administraciones Locales como Ayuntamientos, Diputaciones, Cabildos, etc. Totalmente actualizado, y elaborado por un autor de acreditada experiencia profesional en la materia, el presente volumen desarrolla trece temas de la Parte Jurídica. Concretamente se trata de Derecho Político, Constitucional, Administrativo y Administración Pública, incluidos en los programas de acceso a la citada categoría. Un segundo volumen, donde se incluyen temas sobre el Régimen Local Español, y un último donde se desarrollan contenidos fundamentales sobre las Funciones y Tareas que desarrolla el Subalterno de Corporaciones Locales, completan la colección. Ponemos de este modo a disposición del opositor el mejor material para superar con éxito cualquier prueba selectiva, tanto exámenes tipo test como de desarrollo, que deba afrontar.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

115 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Tomas Jesus Robledo De Dios

A continuación te presentamos otros libros de Tomas Jesus Robledo De Dios disponibles para descargar gratis

  • Tomas Jesus Robledo De DiosGrupo Auxiliar De La Función Administrativa. Servicio De Salud De Castilla La Mancha (sescam). Temario Y Test. Volumen 1

    El presente volumen desarrolla, convenientemente actualizados, los contenidos de los temas del 1 al 10, del Programa Oficial para el acceso a la categoría de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM). Elaborado por un equipo de autores, de reconocida competencia en el ámbito sanitario, se acompaña de una batería de preguntas, con cuatro respuestas alternativas, sobre los contenidos de dichos temas, lo cual constituye un eficaz complemento para afianzar los contenidos expuestos.