Profesor Elibius Y Las Tablas

Resumen del libro

libro Profesor Elibius Y Las Tablas

Esta colección didáctica presentada por el personaje del profesor Elibius, mostrará para los niños de forma colorida y divertida temas como: los números, las letras, las horas, el sistema solar y las tablas, más de 15 temas. Una colección educativa, muy útil para presentar a los pequeños problemas importantes para su aprendizaje a través del juego. En este volumen: las tablas – Se presentan las tablas de adición, substracción, multiplicación y división, utilizando golosinas de goma como deliciosos ejemplos.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 19
  • Autor: Ricardo Garay
  • Tamaño: 1.53 - 2.19 MB
  • Descargas: 1083

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

58 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Ricardo Garay

A continuación te presentamos otros libros de Ricardo Garay disponibles para descargar gratuitamete

  • Ricardo GarayProfesor Elibius Y Las Horas

    Esta colección didáctica presentada por el personaje del profesor Elibius, mostrará para los niños de forma colorida y divertida temas como: los números, las letras, las horas, el sistema solar y las tablas, más de 15 temas. Una colección educativa, muy útil para presentar a los pequeños problemas importantes para su aprendizaje a través del juego. En este volumen: las horas - se muestra el reloj, las horas y los minutos.