Manual De Psicomagia

Resumen del libro

libro Manual De Psicomagia

Alejandro Jodorowsky, entre otras muchas cosas, recogió en sus libros La danza de la realidad (Siruela, 2001) y Psicomagia (Siruela, 2004) la base teórica de esta técnica sanadora creada y desarrollada por él. Su parte práctica la encontramos por primera vez reunida en Manual de Psicomagia, que, con sus más de 300 consejos, pretende ayudar a todas aquellas personas que ante diferentes problemas psicológicos, sexuales, emocionales o materiales desean sanar, liberar o mejorar su vida. A lo largo del libro, estos consejos prácticos nos enseñan a desprendernos de ideas nocivas o de la influencia negativa que el pasado familiar puede ejercer sobre nosotros, a mejorar aspectos de nuestra vida laboral o económica, de la salud, de la vida en pareja o en soledad, a enfrentarnos al sentimiento de desamparo, de odio, de celos, de inseguridad, de fracaso, de pesimismo, de inferioridad, de abuso sexual, de cobardía, de no haber sido querido, etcétera. Finalmente, varios actos de psicomagia para consultantes sanos, y otros tantos dirigidos a la sociedad, anteceden a más de cien consultas individuales que atendió el autor de quienes le pedían información a través del Tarot.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

113 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Alejandro Jodorowsky

A continuación te presentamos otros libros de Alejandro Jodorowsky disponibles para descargar gratuitamete

  • Alejandro JodorowskyJuan Solo

    En los barrios más miserables de Huatulco City, la supervivencia se paga con sangre. Para hacerse un lugar bajo el sol, Juan Solo asesina y traiciona sin ningún tipo de piedad o remordimiento. Peligroso como una serpiente, ha vendido su alma por un poco de dinero y poder. Asesino implacable, guardaespaldas tan corrupto como sus empleadores, el hijo de la basura se ha convertido en el hijo del revólver. Prosiguen con las aventuras de Juan Solo, un aventurero arribista que, aunque en apariencia acabará como un santo, por lo pronto se comporta como un ser abyecto. Una obra despiadada de