La Trama De La Vida

Resumen del libro

libro La Trama De La Vida

Capra da otro paso , proponiendo un nuevo lenguaje científico para describir las interrelaciones e interdependencias de los fenómenos psicológicos, biológicos, físicos, sociales y culturales. Basado en diez años de investigación y discusiones con destacados científicos alrededor del mundo, Capra presenta perspectivas de la naturaleza de la vida y abre caminos para el pensamiento interdisciplinario.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 368
  • Autor: Fritjof Capra
  • Tamaño: 1.53 - 2.43 MB
  • Descargas: 480

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

61 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Fritjof Capra

A continuación te presentamos otros libros de Fritjof Capra disponibles para descargar gratuitamete

  • Fritjof CapraEl Tao De La Física

    El universo es una eterna danza de partículas subatómicas cuyas relaciones entre sí son al mismo tiempo asombrosamente lógicas y totalmente inexplicables. Los místicos de todas las épocas han intentado captar este universo mediante la interiorización y la meditación. Los físicos nucleares lo exploran a través de la experimentación y la hipótesis. Sus caminos no pueden ser más dispares, sin embargo, vemos cómo cada uno, a su manera, descubre las mismas verdades. Con un lenguaje asequible a todo el mundo y sin complejas fórmulas matemáticas, el doctor Fritjof Capra explora en esta obra ya clásica los principales conceptos y teorías