La Torre De Cristal

Resumen del libro

libro La Torre De Cristal

Corre el siglo xxiii. La sociedad, tecnológicamente muy avanzada, ha explo-rado el espacio exterior, pero no se ha encontrado vida inteligente. Ahora, desde una estrella en Acuario, llega una señal persistente. Hay una voz en el vacío del espacio… y la obsesión de Simeon Krug es responder a ella. Krug es un agresivo empresario muy astuto amasando dinero, y ha usado todo lo que posee para construir una torre que se alza en el Ártico canadiense. Cuando esté terminada, apuntará a Acuario y él podrá establecer contacto. En la torre trabaja una raza de androides que Krug, inventor incansable, ha fabricado. Y estos lo idolatran. Pero Krug es un soñador excéntrico, y solo piensa en terminar la torre y en su momento de gloria, sin saber que es Dios para sus androides… ¡y que un Dios nunca debe fallarles a sus criaturas!


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 297
  • Autor: Robert Silverberg
  • Tamaño: 1.99 - 2.38 MB
  • Descargas: 1722

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

65 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Robert Silverberg

A continuación te presentamos otros libros de Robert Silverberg disponibles para descargar gratuitamete

  • Robert SilverbergMuero Por Dentro

    David Selig es telépata. Pero sus poderes no han representado para él la felicidad. Al contrario, han sido su maldición, aquello que le ha separado del resto de los hombres y que le ha impedido establecer una relación afectiva con los demás. Pero su poder empieza a desvanecerse. Ahora Seilig muere por dentro...