La Fábrica De Porcelana

Resumen del libro

libro La Fábrica De Porcelana

La crisis del socialismo obliga a plantear cambios profundos en la estructura del Estado: cambios en la organización del trabajo y la implantación de nuevas configuraciones de los modos de gobernar. Todo ello en el marco general de una transformación radical de la realidad política y del lenguaje que la expresa.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 214
  • Autor: Antonio Negri
  • Tamaño: 1.79 - 2.42 MB
  • Descargas: 789

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

71 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Antonio Negri

A continuación te presentamos otros libros de Antonio Negri disponibles para descargar gratuitamete

  • Antonio NegriElogio De Lo Común

    Destacado filósofo político y activista marxista, Antonio Negri ha inspirado los movimientos anti-Imperio de todo el mundo a través de sus escritos y su ejemplo personal. Elogio de lo común, que comienza como una conversación entre Negri y el crítico literario Cesare Casarino, es el examen más completo de la obra del filósofo que se ha publicado hasta la fecha. Incluye cinco conversaciones en las que los dos intelectuales tratan de la evolución de Negri como pensador desde la década de 1950 hasta la actualidad y se detalla por primera vez la genealogía de sus conceptos.Elogio de lo común incluye