La Educación Ante El Nuevo Orden Mundial

Resumen del libro

libro La Educación Ante El Nuevo Orden Mundial

A través de este libro se nos ofrece una análisis, diagnóstico y descripción,realizados con un profundo rigor intelectual, reflexión crítica y sentido ético, en relación a los principales problemas y desafíos que a causa de los trascendentales cambios demográficos, culturales, políticos y socioeconómicos producidos tras los Treinta Años Gloriosos (1945-1975), se le plantean a juicio delautor a nuestra sociedad del siglo XXI, con el advenimiento a nivel mundial de un nuevo ordenamiento político, social, económico, ético y cultural surgidosegún los diversos expertos a partir de la segunda mitad del pasado siglo XX,y más concretamente, tras los terribles atentados terroristas del 11-S en Nuevo York.INDICE RESUMIDO: La educación ante un nuevo orden mundial. La educación anteel proceso de globalización. La educación ante el problema de la conservaciónde la naturaleza: por un crecimiento sostenido, en Paz y en Democracia. La educación ante una sociedad pluralista y abierta, ante una sociedad multiculturaly ante los nacionalismos y las minorías etnoculturales. La educación y la cultura entre la modernidad y la postmodernidad. La educación ante el advenimiento de la sociedad del saber y la reforma del mercado del trabajo. La educaciónante la evolución del pensamiento y del conocimiento humano, etc.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.3

86 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Roig Ibanez Jose

A continuación te presentamos otros libros de Roig Ibanez Jose disponibles para descargar gratis

  • Roig Ibanez JoseLa Educación Ante El Nuevo Orden Mundial

    A través de este libro se nos ofrece una análisis, diagnóstico y descripción,realizados con un profundo rigor intelectual, reflexión crítica y sentido ético, en relación a los principales problemas y desafíos que a causa de los trascendentales cambios demográficos, culturales, políticos y socioeconómicos producidos tras los Treinta Años Gloriosos (1945-1975), se le plantean a juicio delautor a nuestra sociedad del siglo XXI, con el advenimiento a nivel mundial de un nuevo ordenamiento político, social, económico, ético y cultural surgidosegún los diversos expertos a partir de la segunda mitad del pasado siglo XX,y más concretamente, tras los terribles atentados terroristas del