Introductory Semantics And Pragmatics For Spanish Learners Of English

Resumen del libro

libro Introductory Semantics And Pragmatics For Spanish Learners Of English

Esta obra pretende ser una introducción a la semántica y la pragmática para alumnos universitarios españoles de lingüística y de filología inglesa. Es un texto paralelo a English Phonetics and Phonology for Spanish Speakers, del mismo autor (UB, 2000). Sus características más importantes son:. Ofrece un curso completo de semántica y pragmática para estudiantes universitarios de lengua y literatura inglesa.. Incluye un primer capítulo que relaciona la semántica y pragmática entre sí y con las otras ramas de la lingüística.. Aporta ejemplificación de muchas variedades lingüísticas, aparte del inglés, español y catalán.. Contiene ejercicios variados al final de cada capítulo, con sugerencias para su solución al final de la obra


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.3

58 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Brian Leonard Mott

A continuación te presentamos otros libros de Brian Leonard Mott disponibles para descargar gratuitamete

  • Brian Leonard MottEnglish Phonetics And Phonology For Spanish Speakers + Cd (2a Ed.)

    Las características más importantes de esta obra son:..- Ejemplificación de muchas variedades lingüísticas, aparte del español y el catalán..- Ejercicios variados al final de cada capítulo..- Múltiples ejercicios de transcripción fonética..- Comparación de los sistemas fonológicos inglés, español y catalán..- Glosario de términos técnicos inglés-castellano..- Apéndice en que se compara el inglés británico con el inglés americano..- CD con grabaciones de listas léxicas y frases completas que ilustran la pronunciación, acentuación y entonación.