Increíbles Dinosaurios

Resumen del libro

libro Increíbles Dinosaurios

La naturaleza y el mundo animal visto como nunca en una colección de libros con solapas que descubren los datos más increíbles y curiosos. ¿Te apetece viajar en el tiempo? Pues lee y sorpréndete: el inmenso stegosaurus de 7 metros y 3 toneladas, tenía un cerebro ¡del tamaño de una nuez!, se cree que el monstruo del lago Ness es un plesiosaurio superviviente, el tiranosaurio rex era tan largo como cuatro coches aparcados en fila…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 16
  • Autor: Maria Maneru
  • Tamaño: 1.67 - 2.12 MB
  • Descargas: 427

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.9

76 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Maria Maneru

A continuación te presentamos otros libros de Maria Maneru disponibles para descargar gratis

  • Maria ManeruLas Recetas De La Abuela

    Hay recetas que pasan de madres a hijas durante generaciones para formar un corpus culinario familiar. Todos recordamos los sabores del fogón de la abuela, aquellos platos guisados a fuego lento que eran el alma de cualquier reunión o fiesta y que hoy nos gustaría poder volver a saborear. Con este libro podemos revivir este delicioso pasado en nuestra mesa. Hagamos un paréntesis en la prosa de este mundo globalizado y para ello, comencemos guisando otra vez para los nuestros los platos de la cocina de siempre.