Impotencia

Resumen del libro

libro Impotencia

La impotencia es una consecuencia directa entre la lucha que existe entre tu mujer y tu madre. Para resolver este problema tienes que hacer dos cosas: la primera eliminar el hecho de sentirte culpable cada vez que tu madre te pida algo, el segundo reforzar tu cuerpo para terminar definitivamente de depender del afecto de tu mujer y de tu madre. Un hombre de 50 años debería tener la posibilidad de tener dos coitos completos cada día y siguiendo los simples consejos que están en este libro no puedes fallar. La impotencia es una consecuencia directa del miedo de herir a tu madre a causa de tus obligaciones matrimoniales. Este libro te enseña a reforzar tu cuerpo para potenciar tus erecciones y a manear la relación que tienes con tu madre sin sentir la culpa que sienten el 90% de los hombres del planeta.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

97 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Gustavo Guglielmotti

A continuación te presentamos otros libros de Gustavo Guglielmotti disponibles para descargar gratis

  • Gustavo GuglielmottiUn Engaño Llamado Matrimonio

    El matrimonio es una estructura proyectada para destruir la feminidad. Es necesario entender cuales son las reglas que es necesario modificar en la vida matrimonial para transformar el infierno cotidiano de la mayor parte de las parejas y conseguir que la mujer viva la relación con el hombre en forma serena. Se trata de acciones simples que eliminan la agresividad y las tensiones para dejar lugar alla maravillosa convivencia entre el hombre y la mujer. La mayor parte de los divorcios y sobre todo la infelicidad son consecuencia de desconocer las necesidades afectivas de una mujer, que no debe resolver