Enfermeros. Test De Autoevaluación

Resumen del libro

libro Enfermeros. Test De Autoevaluación

Batería de preguntas, tipo test, sobre las diversas competencias que desarrolla el Enfermero en los los Centros Sanitarios. Son cuestionarios de autoevaluación, con más de tres mil preguntas sobre numerosas materias y funciones, cuya realización y memorización ayudarán a afianzar los conocimientos necesarios para superar las pruebas selectivas para esta categoría sanitaria. Este recurso didáctico constituye pues una herramienta fundamental para afrontar con garantías las pruebas selectivas.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 728
  • Autor: Vvaa Vvaa
  • Tamaño: 1.87 - 2.10 MB
  • Descargas: 887

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.5

114 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Vvaa Vvaa

A continuación te presentamos otros libros de Vvaa Vvaa disponibles para descargar gratis

  • Vvaa VvaaPolicía Local. Test Psicotécnicos, De Personalidad Y Entrevista Personal

    Manual Psicotécnico para la preparación de la fase de oposición para el ingreso en los Cuerpos de Policía Local, Policía Municipal o Guardia Urbana, de la mayoría de las Corporaciones Locales (Ayuntamientos, Cabildos, ...) del territorio español. En concreto se prepara para: La Prueba Psicotécnica: compuesta por ejercicios de inteligencia verbal o lingüística, lógico-matemática, espacial y de atención y percepción. El Ejercicio de Test de Personalidad: dirigido a evaluar rasgos de personalidad general, así como indicadores de desajuste o inadaptación. La Entrevista Personal: dirigida a determinar la idoneidad conductual y competencial.