El Huevo Del Ornitorrinco

Resumen del libro

libro El Huevo Del Ornitorrinco

Pepe y Pepa eran dos ornitorrincos preparados para tener y cuidar a su futura descendencia: habían elegido un precioso lugar en el que habían excavado una larga galería, que desembocaba en una madriguera amplia y cómoda, ideal para que nacieran sus pequeños. El día que Pepa puso un huevo fueron tremendamente felices. El caso es que durante varios días, y cada vez que salía de su madriguera, se encontraba un huevo, ligeramente diferente al suyo, pesados y duros, pero huevo al fin y al cabo . Cuando ya tenía siete, decidió preguntar al resto de los animales si aquellos extraños huevos eran suyos…


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

82 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Alfredo Gomez Cerda

A continuación te presentamos otros libros de Alfredo Gomez Cerda disponibles para descargar gratuitamete

  • Alfredo Gomez CerdaLa Sexta Tele

    Sobre el libro: La sexta tele habla con humor y afecto retrospectivo de una época (inicios de los años 90 del siglo XX, no más atrás) en la que se multiplicó el número de emisoras de televisión en España: hasta entonces, una pantalla y dos o tres cadenas ofrecían el menú compartido en cada casa y en las de todos. Se trata de un relato sobre el inicio de las transformaciones que la era audiovisual ha ido introduciendo en las vidas familiares, esa tendencia aumentativa al encapsulamiento, cada quien subsumido en su nicho - televisivo, cibernético, celular-, contrapesado por una

  • Alfredo Gomez CerdaEl Rostro De La Sombra

    ¿Cómo es posible que algunos vídeos de internet se difundan tan rápido? Una escena interesante, una anécdota divertida... Ya está todo inventado. Hay que grabar algo que de verdad llame la atención. Algo arriesgado y peligroso. Tan peligroso que nadie puede saber quién lo ha colgado. Adrián y sus amigos tienen una buena idea. Seguro que su vídeo se convierte en el más visto de internet en menos de 24 horas. Pero ¿nadie se ha parado a pensar en las consecuencias de lo que han hecho?