El Diagnóstico

Resumen del libro

libro El Diagnóstico

El diagnóstico es el primer libro de Jostein Gaarder y su única colección de relatos. En él encontraremos ya temas que conciernen a la propia existencia o al misterio de la vida y que cobraron protagonismo después en El mundo de Sofía y en libros posteriores. En el precioso relato que da nombre al libro, el autor describe las reflexiones que se hace sobre la vida una persona joven que acaba de enterarse de que sufre una enfermedad mortal. Pero por encima de lo trágico está el genuino asombro del autor por todos los aspectos de nuestra existencia, por este mundo que tenemos delante de nuestros ojos sin que sepamos apreciar su misterio.Tampoco falta en estos relatos el humor, como en el divertido «Tos peligrosa», o la ciencia-ficción en «El escáner del tiempo», que ahora, veinte años después de haber sido escrito, resulta casi profético.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 224
  • Autor: Jostein Gaarder
  • Tamaño: 1.54 - 2.26 MB
  • Descargas: 1627

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.9

102 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jostein Gaarder

A continuación te presentamos otros libros de Jostein Gaarder disponibles para descargar gratis

  • Jostein GaarderEl Misterio Del Solitario

    Hans Thomas, un muchacho noruego de 12 años, y su padre emprenden un viaje hacia Atenas en busca de la madre, que ocho años atrás los abandonó para «encontrarse a sí misma». El azar hace que se detengan en Dorf, un pequeño pueblo donde un viejo panadero regala al joven un panecillo que oculta un diminuto libro, que Hans Thomas comenzará a leer con la ayuda de una lupa que un misterioso enano le regala. A partir de ese momento, el muchacho inicia otro emocionante viaje paralelo: el de la imaginación. Sabrá de Frode, un marinero que naufragó y sobrevivió