Ejercicios Para El Desarrollo De La Asignatura De Competencia Critica

libro Ejercicios Para El Desarrollo De La Asignatura De Competencia Critica

Este texto tiene como objetivo presentar una propuesta para el desarrollo de esta habilidad en los estudiantes de Medicina y Ciencias de la Salud y en general de estudiantes de educación superior. Contempla dos escenarios: uno relacionado con los supuestos teóricos que soportan el desarrollo de competencias cognitivas en este caso la capacidad para pensar críticamente para formular preguntas pertinentes de manera clara y concisa y otro con la puesta en práctica de estos conocimientos, es decir la guía conduce al estudiante desde la valoración de sus propias habilidades para el pensamiento crítico pasando por la reflexión acerca de qué son éstas hasta llegar a la puesta en escena de las competencias tanto en esta asignatura como en otras y en la vida cotidiana. Para esto el documento entrega cinco talleres con ejemplos que ofrecen sólo esto: ejemplos. Cada docente puede buscar sus propios pre textos (películas artículos libros documentales entre otros) para su puesta en práctica. Igualmente tratándose del desarrollo de la competencia crítica se sugiere que las situaciones académicas seleccionadas superen los puramente descriptivo/explicativo de manera que constituyan verdaderos potenciadores de habilidades cognitivas comunicativas y lingüísticas de nivel superior. Esta colección presenta textos académicos sobre problemáticas relacionadas con el proceso de enseñanza integral. Busca también ofrecer a los estudiantes diversos elementos de reflexión que les permita comprender algunos de los temas más relevantes de su proceso de formación profesional.

• Número de páginas: 62
  • Autor: Otros
  • Tamaño: 1.90 - 2.36 MB
  • Descargas: 2296

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:

5

112 valoraciones en total

Otros Libros Relacionados de Otros

A continuación te presentamos otros libros de Otros disponibles para descargar gratuitamete

• OtrosEl Sabanero (tomo 12)

El árbol de la muerte Sinopsis: Tras un día de arduo trabajo en la majestuosa hacienda La Tranquilidad El Sabanero visita un viejo amigo a quien conoce desde mucho tiempo atrás para pasar una grata noche bajo el mato del firmamento, días después un viajero del infinito choca violentamente en la hacienda donde Luna había pasado la noche mas solo un viajero es testigo de aquel evento mas no tendrá tiempo de contárselo a nadie, los días continúan su marcha hasta que varios meses después El Sabanero regresa al lugar de los hechos para encontrarse y enfrentar uno de los

• OtrosPaseo Poético Por Andalucía

Esta obra presenta un acercamiento intimista a la realidad andaluza a través de la unión del elemento visual y la materia poética. Una selección de las mejores imágenes de archivos del fotógrafo francés Lucien Roisin y del editor Joseph Thomas (siglos XIX y XX) complementa y dialoga con los mejores versos escritos por poetas andaluces de todos los tiempos. El texto pone especial atención a la relación ecfrástica, es decir la representación de un medio artístico en otro, para relacionar la imagen visual plasmada desde el exterior por fotógrafos extranjeros y la subjetividad autóctona de escritores locales.

• OtrosFlores

Este libro, destinado a los amantes de la Naturaleza, da a conocer las flores más representativas de nuestros campos y jardines. Con 320 fotografías en color tomadas en su hábitat natural y ordenadas según el color de las flores. Una fascinante documentación, con gran profusión de dibujos botánicos que facilitan la clasificación.

• OtrosGuía Sobre La Transparencia Del Ingreso Proveniente De Los Recursos Naturales

The Guide on Resource Revenue Transparency applies the principles of the revised IMF Code of Good Practices on Fiscal Transparency (‘the Code’) to the unique set of transparency problems faced by countries that derive a significant share of their revenues from natural resources and need to address complex and volatile transaction flows. The Guide identifies and explains generally recognized good or best practices for transparency of resource revenue management. It supplements the IMF Manual on Fiscal Transparency. The Guide has been revised to reflect the new Code and to provide more recent examples of good practice by individual countries. It

• OtrosGestión Y Control Del Presupuesto De Tesorería. Financiación De Empresas. Administración Y Gestión

Este Manual desarrolla, con rigor y profundidad, la Unidad Formativa UF0340: Gestión y Control del Presupuesto de Tesorería , integrante del Módulo Formativo: MF0500_3: Gestión de tesorería . Dicho Módulo pertenece al Certificado de Profesionalidad ADGN0108: Financiación de empresas (Real Decreto 1210/2009, actualizado por el Real Decreto 645/2011) con Nivel de cualificación profesional: 3, de la Familia Profesional de Administración y gestión . Los contenidos oficiales están desarrollados completamente y expuestos con claridad, dotándolos de una estructura lógica y didáctica adaptada a la materia tratada. En cada capítulo se incluyen actividades y ejercicios prácticos, con objeto de comprender, asimilar y

• OtrosRevista De Derecho PÚblico (venezuela), No. 132, Octubre Diciembre 2012

REVISTA DE DERECHO PUBLICO, ISSN: 1317-2719. Director-Fundador: Allan R. Brewer-CarIas, editada por la FundaciOn de Derecho PUblico y la Editorial JurIdica Venezolana. No. 132, octubre-diciembre 2012, Caracas Venezuela: Este nUmero de la Revista tiene el siguiente contenido: ESTUDIOS: ArtIculos: Allan R. BREWER-CARIAS, Reforma administrativa en Venezuela? O la transformaciOn no siempre planificada de la AdministraciOn PUblica, para la implementaciOn de un Estado Socialista al margen de la ConstituciOn, mediante la multiplicaciOn, dispersiOn y centralizaciOn de sus Organos y entes, pp. 7- 27, Armando RODRIGUEZ GARCIA, Ciudad y Gobierno Local: Riesgos, desafIos y fortalezas, pp. 29- 59, Francisco ALFONZO CARVALLO, El