Cuestiones De Género En El Fenómeno De Las Migraciones

Resumen del libro

libro Cuestiones De Género En El Fenómeno De Las Migraciones

A pesar del protagonismo que las mujeres tienen en el fenómeno migratorio, este colectivo apenas ha sido objeto de estudio no sólo para los investigadores sino, en general, para el conjunto de las sociedades de acogida. Dado que las migraciones de finales de siglo se caracterizan por el fuerte incremento de la presencia femenina se ve necesario una reflexión que contribuya a tener una visión más ajustada de este colectivo y haga presente sus necesidades, recursos y peculiaridades, de cara a una mayor integración y atención.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 145
  • Autor: Ana Garcia Mina
  • Tamaño: 1.76 - 2.37 MB
  • Descargas: 1022

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

98 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Ana Garcia Mina

A continuación te presentamos otros libros de Ana Garcia Mina disponibles para descargar gratis

  • Ana Garcia MinaDesarrollo Del Género En La Feminidad Y La Masculinidad

    Este libro es una respuesta a la confusión generalizada que hay en el uso del término género, clarificando su significado y su desarrollo en la feminidad y la masculinidad. Para ello se describen y analizan las circunstancias que han dado lugar al importante conjunto de estudios, teorías y metodologías sobre las características personales y sociales que modelan y o condicionan la vida de mujeres y varones, en la condición esencial de su ser.