Canción De Navidad

Resumen del libro

libro Canción De Navidad

Un clásico para las Navidades con un mensaje de buena voluntad dirigido al género humano. Con las ilustraciones llenas de magia de Robert Ingpen. Incluye otro cuento navideño que gira en torno a los regalos que se encuentran bajo el árbol de navidad. Scrooge es el hombre más avaro que ha existido jamás. Odia la navidad y desprecia a todo aquel que la celebra. Además, se niega a hacer ninguna donación a los pobres niños huérfanos. Entonces, la noche antes de navidad se le aparece el espectro de su socio, Marley, fallecido 7 años atrás, anunciándole que recibirá la visita de tres fantasmas. De esta visita depende la salvación de su alma o su condena eterna. Un cuento para leer y releer en navidad y en cualquier época del año. Para mayores y pequeños, porque el mensaje es claro, el cuento es mágico y porque despierta en el lector sensaciones quizás olvidadas. Un cuento imprescindible.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 192
  • Autor: Charles Dickens
  • Tamaño: 1.77 - 2.26 MB
  • Descargas: 1666

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

79 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Charles Dickens

A continuación te presentamos otros libros de Charles Dickens disponibles para descargar gratis

  • Charles DickensLos Papeles Póstumos Del Club Pickwick

    Los papeles póstumos del club Pickwick, cuyo título en inglés The Posthumous Papers of the Pickwick Club, fue la primera novela publicada por Charles Dickens, y se la considera como una verdadera obra maestra de la literatura inglesa. Se publicó por primera vez mediante entregas, entre abril de 1836 y noviembre de 1837 y, al poco tiempo de sus primeras publicaciones, cada nueva entrega era esperada con ansiedad por sus lectores, constituyéndose en un importante acontecimiento literario. En un principio esta historia se trataba de una narración inspirada en las ilustraciones de Robert Seymour, que se inspiraban a su vez

  • Charles DickensOliver Twist (edicion Es Español)

    Oliver Twist es una de las primeras sobre varios males sociales de la epoca, tales com el trabajo infantil o la utilizacion de ni�os para cometer delitos. Dickens se burla de la hipocrecia de su epoca tratando estos temas tan serios con sarcasmo y humor negro. La novela pudo haber sido inspirada por la historia de Robert Blincoe, un huerfano cuyo relato sobre la dureza de su vida como trabajdor infantil en un molino de algodon tuvo una gran difusion en los a�o 1830.

  • Charles DickensCallejn Sin Salida

    En el Londres de mediados del siglo XIX, la vida cotidiana de un joven hombre de negocios se complica de forma repentina. Una difícil promesa hecha a un amigo, la traición de alguien en quien confía y el deseo de ser digno de su amada van a dar un giro a su existencia...Excelente novela de intriga, es el fruto más destacado de la colaboración de dos grandes novelistas.Una vez leída esta obra admirable, se confirma la impresión de que cada autor ha aportado lo mejor de su oficio. Ahí están, sin duda, el maestro del suspenso Wilkie Collins, y el

  • Charles DickensCuento De Navidad

    Cuenta la historia de un hombre avaro y egoísta llamado Ebenezer Scrooge y su transformación tras ser visitado por una serie de fantasmas en Nochebuena.La novela se divide en cinco capítulos denominados estrofas , en consonancia con el título del libro.La obra abogaba por una actitud más benévola y caritativa con los niños, pues las condiciones en la era victoriana les eran adversas: la prostitución, la mendicidad, el trato a los obreros y el aumento de la población a consecuencia de la industrialización del país y el colonialismo británico en el mundo.

  • Charles DickensOliver Twist

    Oliver Twist, de Dickens, es una de las obras que más brillantemente revelan el genio de un novelista excepcional.Una difícil y amarga infancia, marcada por la pobreza y la prisión de su padre, y aliviada sólo por la lectura, marcó para siempre la vida de Charles Dickens, quien encontró en ella inspiración literaria. Sus novelas aúnan realismo, humor y un amplio conocimiento de los marginados, cuya situación denunció continuamente.

  • Charles DickensOliver Twist

    Charles John Huffam Dickens (Portsmouth, Inglaterra, 7 de febrero de 1812 – Gads Hill Place, Inglaterra, 9 de junio de 1870) fue un famoso novelista inglés, uno de los más conocidos de la literatura universal, y el principal de la era victoriana. Fue maestro del género narrativo, al que imprimió ciertas dosis de humor e ironía, practicando a la vez una aguda crítica social. En su obra destacan las descripciones de gente y lugares, tanto reales como imaginarios. Utilizó en ocasiones el seudónimo Boz. Oliver Twist es la segunda novela del autor inglés Charles Dickens. Se publicó originalmente como novela