Ada, La Genia

Resumen del libro

libro Ada, La Genia

Ifigenio is a modern genie-in-training who can appear from within any object—a carton of milk, a bottle of juice, or a tube of toothpaste. In order to graduate and become a professional genie, he needs to grant a million wishes to a million different children. Stickers and games are also included, sure to entertain readers for hours. Ifigenio es un genio en prácticas que puede surgir de cualquier objeto—un cartón de leche, una botella de zumo o un tubo de dentrífico. Para graduarse y ser un genio titular, necesita conceder un millón de deseos a un millón de niños diferentes. También se incluyen pegatinas y juegos que seguramente entretendrán a los lectores por horas. Ifigenio feels upset when he comes out of a water bottle at a birthday party and needs to decide who he should grant a wish to. He has a hard time deciding on the lucky girl or boy until he meets Ada, a little girl who wants to be a genie just like Ifigenio. Ifigenio está indignado cuando sale de una cantimplora en una fiesta de cumpleaños y necesita decidir a quién tendrá que conceder un deseo. Es difícil que él encuentre a la niña o al niño afortunado hasta que conoce a Ada, una niña que quiere ser una genia como Ifigenio.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.3

108 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Care Santos

A continuación te presentamos otros libros de Care Santos disponibles para descargar gratis

  • Care SantosNebbit Lee El Pensamiento

    Ser la princesa de Alejandría no es ningún chollo... Nebbit se aburre. Se muere por ser como cualquier otra chica de diez años... Pero su tutora no para de recordarle que ella es demasiado especial... Y es que hay que ser realmente extraordinaria para ser aceptada por los Arcanus y arriesgarse con ellos a dar con la habitación secreta que Mahgul quiere destruir...