Selva, Amores Y Ambiciones / Forest, Love And Ambition

Resumen del libro

libro Selva, Amores Y Ambiciones / Forest, Love And Ambition

Esta novela está basada en las aventuras y peligros vividos en la selva por un arriesgado profesional que se vio obligado, en compañía de un baquiano y un boga, a internarse por territorios marginados, donde el más fuerte esclaviza al débil y al nativo, y las organizaciones criminales hacen de estos territorios su fortín. ¿Por qué escribo sobre ríos, selva y aventuras? Este es un tema apasionante Yo, que disfruto de mi hamaca y sueño en las noches estrelladas y de luna, no puedo permitir que mis recuerdos sean sólo para mi mente. Recuerdo al negro alegre y arrojado que se atreve a embarcarse río abajo sin saber para dónde vamos ni cuándo regresamos, a la mujer ardiente que, forzada por las circunstancias, se entrega al mejor postor y al promesero, sabiendo que uno y otro sólo buscan aprovecharse de la ocasión, yo he visto al hombre desesperado por el vicio, cambiar todo su futuro por unos pocos gramos de su perdición, también he visto caer una reina y endiosar a otra. Acompáñeme a vivir esta inolvidable aventura.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

53 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Hernan Jaramillo Angel

A continuación te presentamos otros libros de Hernan Jaramillo Angel disponibles para descargar gratuitamete

  • Hernan Jaramillo AngelLas Gemas Sagradas De Los Intocables

    Conozca Como convierten Las Organizaciones o Comunidades Religiosas Los Lugares Donde un esclavizan Muchas Jóvenes , llámense conventos o casas conventuales , en Jaulas de oro de Las Siervas dónde son los cantantes , hermanas o no Religiosas Son Mas Que ANUs fichas pecado Que trabajan ni Remuneración de Descanso Ninguna indol, apartadas de Sus Familias Su juventud desde dentro, educadas Temprana DESDE EDAD PARA EL Servicio del Señor : « Que les pagará Con Creces en la eternidad , Mientras Que La Vida es real Tienen pecado Producir Descanso párr La Comunidad, crristiana congregación , Católica Protestante , Quiénes