Obras Escogidas De Don Juan Eugenio Hartzenbusch, Vol. 1 (classic Reprint)

Resumen del libro

libro Obras Escogidas De Don Juan Eugenio Hartzenbusch, Vol. 1 (classic Reprint)

Excerpt from Obras Escogidas de Don Juan Eugenio Hartzenbusch, Vol. 1 Todo el que haya tratado a Den Juan Eugenio Hartzens busch por la epoca a que nos referimos, encuentra sin duda semejanza entre el original y nuestra c0p1a. Esos rasgos de su caracter y costumbres, ya esencialmente modincadas, eran resabios de una ninez triste y amarga, por carecerde10s ha lagos de una madre tierna, victima de su sensibilidad exquisita. Habiala perdido Hartzenbusch poco despues de cumplir dos anos: provino su muerte de una expresion piadosapronunc1a da cerca de un tumulto, y respondida con una soez amenaza. Viguri fenecio* arrastrado en Madrid el 4 de Agosto de 1808: al sentir en su calle tropel de gentes y freneticos gritos, la madre de Hartzenbusch se asomo a su reja: sobrecogida a. La vista del antiguo intendente de la Habana, horriblemente ma cerado y con una soga al cuello, no pudo menos de exclamar con sentido acento: jesus, que lastima! Uno de los odiosos criminales dijo a. Impulsos de barbaro encono: con el que tenga lastima se debia hacer otro tanto. Desde entonces vino a menos la salud de aquella…mujer excelente: al mes daba a luz su segundohijo,_ caia en la demencia, y repetia a menudo las voces de dos asesinos de Viguri: Viva Fernando vii! muera Jose I!, imitando hasta su entonacion salvaje, y es piraha a las dos semanas de continuo delirio y de agitacion penosa. Aleman de nacimiento y ebanista de oficio el viudo de tal esposa, era bondadoso y de condicion blanda, pero metido…en si, meditaburido, sin intimas relaciones con – persona alguna, atento solo a su taller, para proporcionar subsistencia: a sus hijos. por necesidad – habia de infundirles su metodo de vida, cortedad de genio, cierta aversion al trato de gentes, gusto por la soledad yla reserva. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten…


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.6

56 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Juan Eugenio Hartzenbusch

A continuación te presentamos otros libros de Juan Eugenio Hartzenbusch disponibles para descargar gratis

  • Juan Eugenio HartzenbuschLas Batuecas

    This is a pre-1923 historical reproduction that was curated for quality. Quality assurance was conducted on each of these books in an attempt to remove books with imperfections introduced by the digitization process. Though we have made best efforts - the books may have occasional errors that do not impede the reading experience. We believe this work is culturally important and have elected to bring the book back into print as part of our continuing commitment to the preservation of printed works worldwide.

  • Juan Eugenio HartzenbuschLa Reina Sin Nombre

    La España goda y la Francia merovingia. Una niña huérfana es acogida por los albiones, un pueblo que en el siglo VI habitaba los montes del noroeste de España. Conocida por ellos como Jana, aprenderá los secretos de las artes curativas de la mano del druida Enol y participará activamente en los conflictos territoriales de su época. Su ímpetu la situará en el trono de Albión junto al rey Aster, su gran y único amor. No obstante, pronto descubrirá su ascendencia real y será reclamada y raptada por su verdadero pueblo: los godos.