Mi Diario, Vol. 3

Resumen del libro

libro Mi Diario, Vol. 3

Excerpt from MI Diario, Vol. 3: Primera Serie L° DE enero. – En el preciso instante en que cohe tes, dianas, repiques de templos y silbatos de maqui nas atruenan los aires saludando a este prim& año del siglo XX, cuando vibra todavía la campanada úla tima de las 12 de la noche que ha muerto, mi mujer y mi hermana lianse prosternado a rezar las viejas plegarias de las casas católicas, que desde niño uno, viene escuchando en las fechas memorables y sa cras. Las beso a las dos, y me llego a la cama de mi hijo, que, sin dársele un ardite dentro de sus die cisiete meses de vida el que los siglos vayan y vengan, duerme apacible y ñlosóñcamente. Cuidando de no despertarlo, bésolo también, y lo bendigo, convencido de que las bendiciones o maldiciones de los padres, al canzan a los hijos!. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully, any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 476
  • Autor: Federico Gamboa
  • Tamaño: 1.56 - 2.39 MB
  • Descargas: 2313

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

115 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Federico Gamboa

A continuación te presentamos otros libros de Federico Gamboa disponibles para descargar gratuitamete

  • Federico GamboaCuentos Sabinenses

    En este libro se encuentran las narraciones de una nueva generación de niños y adolescentes que disfrutan la experiencia de transmitir sus ideas mediante el lenguaje escrito y pictográfico. Cada uno de los relatos y pinturas que pueden encontrarse aquí fueron llevados a cabo durante las sesiones del taller Cuentos Sabinenses y se escogieron por cumplir con las bases correspondientes, además de que transmiten un mensaje positivo para la sociedad.