La Manganilla De Melilla

Resumen del libro

libro La Manganilla De Melilla

Cristianos y musulmanes conviven en el Norte de Africa. Esta obra relata un episodio sucedido en la ciudad espanola de Melilla en el siglo XVII. Un lider morisco convence a los suyos de que tiene poderes sobrenaturales para adormecer a los cristianos defensores del lugar. El gobernador de la plaza, Pedro Venegas, ordena abrir de las puertas de la ciudad y derrotan a los musulmanes en una audaz emboscada.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

113 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Juan Ruiz De Alarcon Y Mendoza

A continuación te presentamos otros libros de Juan Ruiz De Alarcon Y Mendoza disponibles para descargar gratuitamete

  • Juan Ruiz De Alarcon Y MendozaEl Anticristo

    Juan Ruiz de Alarcon y Mendoza (1581-1639). Mexico. Nacio en Mexico y vivio gran parte de su vida en Espana. Era hijo de Pedro Ruiz de Alarcon y Leonor de Mendoza, ambos con antepasados de la nobleza. Estudio abogacia en la Real y Pontificia Universidad de la Ciudad de Mexico y a comienzos del siglo xvii viajo a Espana donde obtuvo el titulo de bachiller de canones en la Universidad de Salamanca. Ejercio como abogado en Sevilla (1606) y regreso a Mexico a terminar sus estudios de leyes en 1608. En 1614 volvio otra vez a Espana y trabajo como