El Diablo Mudo

Resumen del libro

libro El Diablo Mudo

Los autos sacramentales son obras religiosas de caracter alegorico representadas sobre todo en Espana y Portugal durante el Corpus Christi. Este genero ocupa un papel muy interesante en la tradicion teatral de Occidente, pues coexistio, antes de desaparecer, con una incipiente y cada vez mas popular narrativa escenica interesada en los individuos, y en los sucesos mundanos.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

53 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Pedro Calderon De La Barca

A continuación te presentamos otros libros de Pedro Calderon De La Barca disponibles para descargar gratis

  • Pedro Calderon De La BarcaGuárdate Del Agua Mansa

    Las comedias de capa y espada son la rama del teatro de Calderón que más se asemeja al de Lope. Calderón simplificó las tramas de sus comedias y les dio mayor vigor narrativa suprimiendo las escenas públicas que tanto gustaban a Lope y a su generación. El eje de la acción suele ser el amor, los celos y el honor. Los personajes se mueven de acuerdo con el decoro de su nivel social y la acción se funda en el equívoco. Es el caso de La dama duente,El astrólogo fingido,Casa con dos puertas, mala es de guardar,Hombre pobre, todo es