Smash Your Tennis

Resumen del libro

libro Smash Your Tennis

Si eres un apasionado del tenis y quieres alcanzar tu mejor nivel, este libro es para ti. El éxito de un tenista no se mide únicamente por su talento, sino también por la capacidad que tiene de desarrollar sus habilidades en el día a día. Thomas Edison, dijo que el éxito dependía en un 1% del talento y en un 99% del trabajo. Existen varias técnicas que te pueden ayudar a desarrollar tus capacidades. En este libro encontrarás 6 secretos para mejorarlas y evitar que tus hábitos del pasado determinen tu futuro. Cuando leas este libro, EXPRÍMELO AL MÁXIMO, realiza todas las actividades y llévalas a la practica, porque solo así conseguirás sacar todo tu potencial. Si quieres convertirte en ese jugador que deseas ser, la perseverancia y las herramientas de Smash Your Tennis serán poderosas aliadas. La fe en ti mismo, será la fuente de tu poder. ¡¡¡AHORA, PASA A LA ACCION!!!


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 138
  • Autor: Otros
  • Tamaño: 1.98 - 2.10 MB
  • Descargas: 1016

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

113 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Otros

A continuación te presentamos otros libros de Otros disponibles para descargar gratuitamete

  • OtrosFundamentos De Nuestra Fe

    Estamos ante un libro peculiar: cincuenta y dos capítulos en los que, de modo claro y asequible, el cardenal Schönborn, a la luz del Catecismo de la Iglesia católica, de cuya redacción fue secretario, explica en breves pinceladas los contenidos esenciales de la fe cristiana, el Credo de la Iglesia, para el hombre de hoy.

  • OtrosEquipos Que Triunfan

    Los directivos de todos los niveles se esfuerzan por desarrollar equipos eficaces pero tratan de evitar caer en las trampas tan comunes de la gestión de equipos. Esta invalorable colección de artículos explora el trabajo realizado en equipo desde diferentes ángulos, desde la inteligencia emocional hasta la creatividad, pasando por la toma de decisiones. El lector aprenderá a crear y dirigir equipos que sean eficientes, eficaces y trabajen en colaboración. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez.

  • OtrosRevista De España, Vol. 77

    Excerpt from Revista de España, Vol. 77: Decimotercero Año, Setiembre y Octubre, 1880 El s°cialismo representa-la aspiraci°n constante, unámxpie, e°pontánea, que desde el moment° mismo en que el hombre tu vo conciencia de la superi°ridad y perfectibilidad de su ser, ani ma á tod°s los pensad°res é impele a todas las generaciones en busca de un bienestar que corresp°nda al ideal de su mente. Fundan los s°cialistas la concepcion de su doctrina en el prolijo análisis de la naturaleza, inquiriend° la raz°n de sér del dere cho en la ley de unidad que preside a todas las manifest°fgl°n 8 de

  • OtrosManifiesto A La Nacion Y Á La Prensa Española

    Excerpt from Manifiesto a la Nacion Y Á la Prensa Española: Que Da la Sociedad Benéfica y Religiosa de los Españoles de Caracas Mundo, no es fácil que se conserven todos los antecedentes de este grave y trascendental cuestion. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a

  • OtrosEl Secreto De Todas Todas Las Mentes Millonarias

    Tenemos una brújula personal del dinero arraigada inconscientemente, y es esta brújula, mas que nada, lo que determinara nuestro rumbo financiero. Puedes saberlo todo sobre ventas, finanzas, negociaciones, mercadotecnia, propiedad inmobiliaria acciones e inversiones, pero si tu brújula del dinero no tiene estrategias mentales para el dinero nunca tendrás éxito, y lo que es lo mismo nunca tendrás mucho dinero. Hay una buena noticia, es que aplicando las sencillas estrategias contenidas en este libro, puedes programar tu brújula del dinero para que te lleve a la libertad financiera de una forma natural y como si fueras en piloto automático. ¡Los

  • OtrosNecesidades Esenciales En México

    Se parte de la definición conceptual y operativa del satisfactor mínimo correspondiente, caracterizándolo como una canasta normativa de alimentos que considera los requerimientos mínimos nutricionales, los hábitos alimenticios y el gasto familiar en este renglón de los grupos de población mayoritarios. El trabajo en su conjunto constituye un punto de partida para la planeación agropecuaria, pesquera y de la industria de alimentos.