Smash Your Tennis

Resumen del libro

libro Smash Your Tennis

Si eres un apasionado del tenis y quieres alcanzar tu mejor nivel, este libro es para ti. El éxito de un tenista no se mide únicamente por su talento, sino también por la capacidad que tiene de desarrollar sus habilidades en el día a día. Thomas Edison, dijo que el éxito dependía en un 1% del talento y en un 99% del trabajo. Existen varias técnicas que te pueden ayudar a desarrollar tus capacidades. En este libro encontrarás 6 secretos para mejorarlas y evitar que tus hábitos del pasado determinen tu futuro. Cuando leas este libro, EXPRÍMELO AL MÁXIMO, realiza todas las actividades y llévalas a la practica, porque solo así conseguirás sacar todo tu potencial. Si quieres convertirte en ese jugador que deseas ser, la perseverancia y las herramientas de Smash Your Tennis serán poderosas aliadas. La fe en ti mismo, será la fuente de tu poder. ¡¡¡AHORA, PASA A LA ACCION!!!


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 138
  • Autor: Otros
  • Tamaño: 1.66 - 2.12 MB
  • Descargas: 1451

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

113 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Otros

A continuación te presentamos otros libros de Otros disponibles para descargar gratuitamete

  • OtrosNumbers

    Cuddly, colorful teddy bears teach new words to very young children-and they do it in two languages! Six titles give toddlers an early start in learning a foreign language at the same time that they are learning their own. The left-hand page gives picture-caption word in English and the right-hand page gives the Spanish equivalent.

  • OtrosEl Clérigo Maligno

    H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos, su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Considerado como uno de los grandes innovadores dentro del género de terror creando una mitología propia, apartandose de las tematicas tradicionales hasta el momento, introduciendo elementos de la ciencia ficción. En este volumen de cuentos podrá encontrar lo siguientes relatos del maestro del terror: El pantano de la luna. El intruso. Herbert West, reanimador. Lo indescriptible. El clérigo maligno.

  • OtrosDemocracia 2000

    El libro es el resultado de un foro del Centro de Estudios Internacionales de la Fundacion Simon Bolivar, convoca al analisis sobre los principales interrogantes que se ciernen sobre el presente y el futuro del continente: el primero ¿En donde esta America Latina? y el segundo ¿Cuales son los grandes desafios que tiene que afrontar con la llegada del tercer milenio?

  • OtrosLegends For Geohydrochemical Maps

    This supplement is designed primarily to meet practical needs and aims at giving assistance to developing countries in their mapping problems. It concentrates on subsurface water maps, bearing in mind that the requirements for surface water mapping differ considerably. Multilingual: English, French, Russian, Spanish

  • OtrosLa Equivocación De Herr Doktor

    Es una nouvelle en tres grandes capítulos. En el primero –La libreta de tapas negras-, una aprendiz de policía devenida empleada de una tienda de modas narra el antiguo caso de un hombre joven, cuya muerte fue atribuida a causas naturales mientras ella sostenía que se trataba de un suicidio. La resolución casual de un asesinato vuelve a enfrentarla al comisario con el que trabajaba, que reconoce su error en la comprensión de aquel caso y le entrega la libreta de tapas negras que llevaba el joven muerto, en la que presumiblemente se esconde el quid de la cuestión. El

  • OtrosPanorama De La Prosa En Moca

    A powerful tale of intrigue, betrayal, and lies that will plunge married London detectives Duncan Kincaid and Gemma James into the unspeakable darkness that lies at the heart of murder. Recently transferred to the London borough of Camden from Scotland Yard headquarters, Superintendent Duncan Kincaid and his new murder investigation team are called to a deadly bombing at historic St. Pancras Station. By fortunate coincidence, Melody Talbot, Gemmas trusted colleague, witnesses the explosion. The victim was taking part in an organized protest, yet the other group members swear the young man only meant to set off a smoke bomb. As