Tú Y Tu Pequeño Aries

Resumen del libro

libro Tú Y Tu Pequeño Aries

¿Tu hijo Aries será de los que habla con la boca llena mientras come? ¿Qué será de grande, explorador o dentista? ¡Abre el libro y descubre esto y más! Ésta es la guía perfecta para ti que eres madre de un bebé Aries. Descubre todas las características de tu hijo: su carácter, sus gustos, su personalidad, su comida predilecta, sus juegos favoritos, sus aficiones… Además encontrarás una serie de recomendaciones para que aprendas cuál es la mejor manera de relacionarte con él, según tu propio signo zodiacal. También estas páginas te servirán para conocer cómo es tu hijo según el horóscopo chino.


Ficha del Libro

  • Autor: Maite Colom
  • Tamaño: 1.52 - 2.11 MB
  • Descargas: 1868

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

84 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Maite Colom

A continuación te presentamos otros libros de Maite Colom disponibles para descargar gratis

  • Maite ColomUn Ritual Para Cada Deseo

    Tu suerte y tu destino solo dependen de ti.El universo nos pone a prueba cada día. Hay periodos en que la vida nos parece un largo camino por el que avanzamos a trompicones: la familia, la salud, el trabajo, el dinero, el amor... Y aunque muchas veces parezca que el origen de estos problemas es externo, lo cierto es que tenemos la capacidad de influir en el rumbo que tomará nuestro destino.Aunque no sea el uso más conocido del tarot, la ejecución de rituales con los Arcanos Mayores es una de las aplicaciones más poderosas de las cartas. Y para