Sociedades Secretas

Resumen del libro

libro Sociedades Secretas

Las investigaciones de Sylvia, combinadas con la sorprendente comunicación que mantiene con su guía espiritual Francine, dejan translucir cómo muchas de estas organizaciones encubiertas afectan las vidas de cada uno de nosotros diariamente. Nos comparte su conocimiento sobre conspiraciones, encubrimientos, información malintencionada y manipulación del poder por parte de estos grupos tanto en el pasado como en el presente, y la forma como pueden afectarnos ahora y en el futuro — cover p. 4.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 249
  • Autor: Sylvia Browne
  • Tamaño: 1.71 - 2.10 MB
  • Descargas: 2146

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

100 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sylvia Browne

A continuación te presentamos otros libros de Sylvia Browne disponibles para descargar gratis

  • Sylvia BrowneLa Vida Mistica De Jesus: Una Perspectiva Poco Comun De La Vida De Cristo = The Mystical Life Of Jesus

    «La Verdad os hará libres» (Juan 8, 31) «He ddicado mi vida a enseñar y a cuidar de los demás a ayudar a las personas de todasas maneras qe me ha sido posible, y lo he hecho por Dios. Esribir sobre una fi gura sagradaomo Jesucristopodría parecer una locura por mi parte, pero sera una locura incluso mayor noacar a la luz laverdad sobre él y sus obras, para que la gente peda entender mejor sus enseñanzas de dónde veía. Este libro contiene realidades verifi cables y allí donde la verifi cacióno es posible, orece información lógica y veraz proveniente