Lucy Ya Es Mayor

Resumen del libro

libro Lucy Ya Es Mayor

Las integrantes del club Amigas & Cía han tenido un gran discusión y a Lucy la han dejado totalmente de lado. Tendrá que comer sola en el comedor del colegio, buscar el modo de hacer nuevos amigos y enfrentarse a su padre sobreprotector. Pero lo peor que puede sucederle es tener una emergencia como niñera y no poder pedir ayuda a sus amigas. ¿Podrá Lucy solucionar todos sus problemas y evitar que el club Amigas y Cía se separe definitivamente? –P. [4] of cover.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 158
  • Autor: Ann M Martin
  • Tamaño: 1.63 - 2.26 MB
  • Descargas: 1508

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.3

94 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Ann M Martin

A continuación te presentamos otros libros de Ann M Martin disponibles para descargar gratis

  • Ann M MartinClaudia Y La Triste Despedida

    Claudia tiene que decir adis para siempre a su abuela Mim, que ha fallecido. Saba que Mim llevaba muchotiempo enferma, pero sigue enfadada con ella por haberla abandonado. Quin la ayudar ahora a hacer losdeberes... y compartir con ella su t especial?Para no pensar en Mim, Claudia pasa todo su tiempo libre pintando y haciendo de canguro. Incluso da clases dearte a varios nios de la vecindad.Claudia comprende que alguna vez tendr que olvidarse de Mim. Pero cmo decir adis para siempre a una amiga tan especial?