Lo Es

libro Lo Es

El libro comienza con su viaje a Estados Unidos en 1949. Apenas tiene diecinueve años y su única compañía es un sacerdote al que acaba de conocer en el barco. Durante su primer trabajo en un hotel entra muy pronto en contacto con las estrictas jerarquías de una sociedad «supuestamente» sin clases sociales. Más tarde, tras superar obstaculos de todo tipo, tiene por fin la oportunidad de entrar en la Universidad de Nueva York, donde completará sus estudios y se preparará para su futuro trabajo como profesor.Frank McCourt nos obsequia con nuevos capítulos de su vida y con nuevas lecciones de humanidad y de supervivencia, en el mismo tono entrañable y humorístico que ha cautivado a los lectores de Las cenizas de Ángela.

• Número de páginas: 522
  • Autor: Frank Mccourt
  • Tamaño: 1.57 - 2.21 MB
  • Descargas: 1378

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:

4.3

65 valoraciones en total

Otros Libros Relacionados de Frank Mccourt

A continuación te presentamos otros libros de Frank Mccourt disponibles para descargar gratis

• Frank MccourtLo Es

En este libro, Frank McCourt narra sus experiencias como inmigrante, cuando, a los diecinueve años, cumpliendo un sueño largamente alimentado, llega a Nueva York. Durante su primer trabajo en un hotel entra muy pronto en contacto con las estrictas jerarquías de una sociedad «supuestamente» sin clases sociales. Más tarde, tras superar toda clase de obstáculos, tiene por fin la oportunidad de acceder a la Universidad de Nueva York, donde completará sus estudios, abandonados a los catorce años, y se preparará para su futuro trabajo como profesor.Frank McCourt nos obsequia con unos extraordinarios capítulos de su vida adulta y con unas