El Principito

libro El Principito

Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días. La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de toda tierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía: Por favor…, ¡dibújame un cordero!

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de opciones de descarga disponibles:

4.7

113 valoraciones en total

Otros Libros Relacionados de Antoine De Saint Exupery

A continuación te presentamos otros libros de Antoine De Saint Exupery disponibles para descargar gratuitamete

• Antoine De Saint ExuperyEl Principito

En este clasico de la literatura universal, el Principito conoce en su viaje por los planetas los defectos y los valores de los humanos: la avaricia, la amistad, el heroismo y la responsabilidad. Desde su aparicion en 1943, este libro se convirtio en una puerta necesaria para que ninos y adultos entren a la literatura.

• Antoine De Saint ExuperyEl Principito (spanish Edition)

El principito es un cuento poético. En él, un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara luego de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta.La historia tiene una temática filosófica, donde se incluyen críticas sociales dirigidas a la «extrañeza» con la que los adultos ven las cosas. Estas críticas a las cosas «importantes» y al mundo de los adultos van apareciendo en el libro a lo largo de la narración.Esto se puede ejemplificar con el encuentro entre el principito y el zorro, quien