El Diccionario De Mark Twain

libro El Diccionario De Mark Twain

Sobre la adversidad: Esforzándonos, podemos aprender fácilmente a sobrellevar la adversidad. La de los demás, quiero decir. América: fue maravilloso que dieran con América, pero más maravilloso habría sido que no la hubieran encontrado. Conciencia: Una conciencia intranquila es como tener un pelo en la boca. Cristo: Si Cristo estuviera ahora aquí, hay una cosa que no sería… cristiano. Felicidad: Hasta los dieciocho años no sabemos. La felicidad consiste en no saber. Funerales: ¿Por qué nos alegramos en un nacimiento y nos entristecemos en un funeral? Porque no somos la persona afectada. Hombre: El hombre fue creado al final de una semana de trabajo, cuando Dios estaba cansado. * * * El presente volumen, El diccionario de Mark Twain, cosecha en el ingente material de su obra, sus opiniones y frases más brillantes -en las que Mark Twain da buena muestra de su escepticismo, su ironía, su pesimismo, su lucidez y misantropía-, y las presenta al lector con los muy diversos temas ordenados alfabéticamente, a modo de un diccionario que radiografía el alma del gran autor norteamericano.

Si te apetece puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de fuentes de descarga disponibles:

3.6

96 valoraciones en total

Otros Libros Relacionados de Lorenzo Rincon

A continuación te presentamos otros libros de Lorenzo Rincon disponibles para descargar gratuitamete

• Lorenzo RinconEl Forastero Misterioso

Samuel Langhorne Clemens, conocido como Mark Twain (1835-1910), uno de los escritores más populares de Estados Unidos, extendió su fama por todo el mundo de la mano de personajes como Huckleberry Finn y Tom Sawyer. Su vida fue tan aventurera como las novelas que escribió. El forastero misterioso es una de sus últimas obras y en ella ofrece una dura visión de la humanidad en boca de un extraño personaje, el ángel Satanás, quien muestra con crudeza el lado más negativo de los seres humanos en sus conversaciones con unos niños de un pueblo de Austria en los comienzos de

• Lorenzo RinconMark Twain Esencial: Obras Inmortales

Este ebook presenta Colección de Mark Twain con un sumario dinámico y detallado. Tabla de contenidos: Las aventuras de Tom Sawyer El príncipe y el mendigo Las aventuras de Huckleberry Finn Un yanqui en la corte del Rey Arturo Mark Twain (1835 - 1910), fue un periodista, escritor y humorista estadounidense. Llamado por William Faulkner el padre de la literatura americana , Twain escribió más de 500 obras, comenzando su carrera como tipógrafo, y viajando de una ciudad a otra y de imprenta a otra. Poco a poco se desarrolló como periodista, época en la que adoptó el pseudónimo de