Sin La Sombra De Las Torres

Resumen del libro

libro Sin La Sombra De Las Torres

Los atentados sobre Nueva York del 11 de septiembre de 2001 supusieron un cambio radical en la concepción del mundo de la sociedad occidental con-temporánea. El sueño americano se hacia pedazos, la paranoia se apoderaba de los habitantes de la ciudad y ya nadie podía sentirse seguro. Art Spiegelman, testigo directo de los atentados, recrea en SIN LA SOMBRA DE LAS TORRES su odisea personal en busca de la seguridad y de su propia personalidad en un mundo que ha sido destruido a su alrededor. Sin la sombra de las torres es un libro que usa el cómic como herramienta para hacer una crítica feroz de la administración Bush, para reflexionar sobre la actitud de los americanos ante la catástrofe y, en definitiva, para superar, a través del arte, los traumas creados por la guerra.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 40
  • Autor: Art Spiegelman
  • Tamaño: 1.60 - 2.42 MB
  • Descargas: 2214

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.6

70 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Art Spiegelman

A continuación te presentamos otros libros de Art Spiegelman disponibles para descargar gratuitamete

  • Art SpiegelmanMaus

    Maus es la historia de un superviviente de Auschwitz, Vladek Spiegelman narrada a su hijo Art, el autor del libro. Pero además, en Maus el autor también realiza un retrato de su padre en la actualidad (en el momento en que se entrevista con él para que le relate sus recuerdos de la guerra) así como de su difícil y tensa relación con él. En Maus, Spiegelman va más allá del Holocausto para instalarse en la psicología del superviviente en un intento de deshacer la maraña de su relación paterno-filial, de la sombra de una madre suicida y del fantasma