Otro Final

Resumen del libro

libro Otro Final

Jack Lemmon travestido pudo no haber dado su negativa al multimillonario que lo tentaba, Peter Pan quizá salió del País de Nunca Jamás y empezó a crecer, Von Aschenbach bien pudo ganarse los favores de Tadzio antes de morir en Venecia, Norman Bates quizá superara su terrible psicosis, Mr. Marshall pudo no pasar de largo en Villar del Río…


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

85 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Amparo Serrano De Haro

A continuación te presentamos otros libros de Amparo Serrano De Haro disponibles para descargar gratis

  • Amparo Serrano De HaroEl Arte Del Siglo Xx

    En el siglo XX ningún arte del pasado ha permanecido como modelo inalterable. Incluso las vanguardias se han sucedido como una negación del pasado. Ningún movimiento de vanguardia ha ejercido una hegemonía perdurable. El arte del siglo XX está formado por una suma de opciones dispares, y en muchos casos, contradictorias. Se ha producido una ruptura con la jerarquía de las artes y el sistema tradicional de los géneros y se ha incrementado de forma sensible el ámbito artístico.

  • Amparo Serrano De HaroEl último Austrohúngaro. Conversaciones Con Berlanga

    En "El último austrohúngaro. Conversaciones con Berlanga", Manuel Hidalgo y Juan Hernández Les, dos importantes críticos cinematográficos, proponen un vivo juego de preguntas y respuestas a Luis García Berlanga (1921-2010), el indiscutible maestro del cine español, creador de un universo humano propio e inconfundible que, al mismo tiempo, es un fiel reflejo de la sociedad española de las últimas décadas. De "¡Bienvenido, Mister Marshall!" y "Los jueves, milagro" a "¡Vivan los novios!" y "La escopeta nacional", pasando por "Plácido" y "El verdugo" (sus obras maestras), las principales películas del cineasta son desmenuzadas, con humor e inteligencia, sin desdeñar anécdotas y