La Conquista Del Espacio

Resumen del libro

libro La Conquista Del Espacio

El espacio siempre ha sido un tema que ha llamado la atención por siglos. El hombre siempre ha querido llegar a saber que hay después del cielo azul que siempre ha visto. En este libro se nos entregarán los detalles de aquellas misiones importantes que ha llevado a cabo el hombre en su afán por conocer el espacio. Entre ellas encontramos los primeros experimentos de la astronomía, el viaje mágico que se logró llevar a la luna, el hombre que dio la vuelta a nuestro planeta, la llegada de las sondas automáticas, los satélites, los viajes en cohetes y otros. Todas las experiencias significativas que ha logrado el avance del hombre en la comprensión de los elementos que nos rodean, están en este libro que nos servirá de orientación y aprendizaje.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 94
  • Autor: Lorenzo Pinna
  • Tamaño: 1.72 - 2.27 MB
  • Descargas: 1667

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

84 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Lorenzo Pinna

A continuación te presentamos otros libros de Lorenzo Pinna disponibles para descargar gratis

  • Lorenzo PinnaDentro De La Tierra

    Aunque nadie ha podido hacer un viaje al centro de la Tierra, los geólogos han sido capaces de descubrir qué se esconde en las profundidades de nuestro planeta, cuál ha sido su origen, qué son los volcanes y los terremotos, por qué los continentes se mueven, cómo nacen las islas y las montañas y qué secretos albergan las rocas, los minerales y los fósiles.Cada libro de esta colección se puede leer página tras página (como un libro tradicional), buscando sólo el argumento que interesa (como una enciclopedia), o se puede utilizar como un manual de navegante: siguiendo las flechas, los