¡hoy Es Mi Cumpleaños!

Resumen del libro

libro ¡hoy Es Mi Cumpleaños!

¡Soy Teo es una colección pensada para los niños que empiezan a leer. Los breves textos que acompañan las ilustraciones, así como el tipo de letra utilizada –mayúscula y caligráfica-, los ayudan a iniciarse en tan importante hábito. Las palabras seleccionadas y extraídas de las frases y los dibujos que las acompañan permiten al lector centrar su atención en ellas e incorporarlas en su vocabulario.Toda la familia de Teo se ha reunido para celebrar su cumpleaños. ¿Te gustaría saber que le han regalado? Empieza a leer esta historia y lo descubrirás.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 32
  • Autor: Violeta Denou
  • Tamaño: 1.95 - 2.17 MB
  • Descargas: 2058

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

107 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Violeta Denou

A continuación te presentamos otros libros de Violeta Denou disponibles para descargar gratuitamete

  • Violeta DenouTeo Va A Casa De Una Amiga

    Una amiga de la escuela ha invitado a Teo a pasar un fin de semana en su casa con su familia. Teo va encantado porque, además, la familia de su compañera es de otro país. Con ellos, aprende las costumbres y cultura de ese país. Es una experiencia inolvidable para Teo. El lector, a partir de la lectura del cuento, toma conciencia de que todos somos iguales, sea cuál sea la cultura de la que venimos. Y que, además, hay que respetar las tradiciones y las costumbres de cada uno. TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de