El Invierno De La Cigarra Vanesa

Resumen del libro

libro El Invierno De La Cigarra Vanesa

All her life, Vanesa the cicada has had to ask for food at the anthill, and she is sick of it. This year, in exchange for food and shelter, the cicada will teach the ants how to sing so that they can perform well at an important, upcoming choir competition. Todos los años, la cigarra Vanesa tiene que pedir comida en el hormiguero, y ya está harta. Este año, a cambio de comida y alojamiento, la cigarra enseñará a las hormigas a cantar para que puedan hacer un buen papel durante un importante concurso de coros.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.1

81 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Margarita Menendez

A continuación te presentamos otros libros de Margarita Menendez disponibles para descargar gratuitamete

  • Margarita MenendezLos Secretos De Iholdi

    Iholdi es una niña normal a la que le ocurren cosas insólitas: una pistola en una caseta, una canguro muy sospechosa, y, una vecina con un tesoro muy especial. Todas estas aventuras se las va contando a su abuela, que está en el cielo, pero que jamás dejará de darle buenos consejos. ¿No debería un parque ser solamente un lugar de juegos? Una magistral colección de relatos en el que se muestra la importancia de ser autónomo en la superación de las dificultades.