Conan El Bárbaro (integral) No 05/10

Resumen del libro

libro Conan El Bárbaro (integral) No 05/10

Este volumen recopila Conan The Barbarian #127-159 (1981-1984), Conan The Barbarian Annual #6 en más de 800 páginas de acción bárbara, con guiones de Roy Thomas, Bruce Jones o J.M. Dematteis y dibujos de John Buscema, Gil Kane, Marc Silvestri o Ernie Chan, con las míticas historias en este volumen que recopila de forma íntegra la etapa de Gil Kane dibujando al bárbaro, justo en una época en la que Hyboria tenía que hacer frente a hordas invasoras de monstruos.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.6

83 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de John Buscema

A continuación te presentamos otros libros de John Buscema disponibles para descargar gratis

  • John BuscemaConan La Leyenda

    El viaje de Conan por el Camino de los Reyes llega a un final adecuado cuando se ve inmerso de cabeza en una conspiración para derrocar al rey de Aquilonia. Pero cuando el cimmerio y los demás conspiradores son descubiertos, se ven obligados a esconderse en las catacumbas de la ciudad, llenas de insectos monstruosos y zombis... ¡mientras sobre sus cabezas se cuece una guerra civil!En este volumen también se incluye el encuentro con un viejo amigo en una taberna, lo que desencadenará una serie de acontecimientos y que terminará con Conan corriendo ante los hombres armados de una pequeña