Viaje Masónico A Bordo Del Nautilus

Resumen del libro

libro Viaje Masónico A Bordo Del Nautilus

Una obra sin precedentes en la literatura masónica mundial. Guillermo de Miguel Amieva, Maestro Masón de la Gran Logia de España, explica con insuperable claridad a un grupo de personas no iniciadas en la masonería todo aquello que tanta curiosidad ha suscitado siempre, y lo hace del modo más actual: a través de un grupo de Facebook. EL LIBRO DONDE CUALQUIER NO INICIADO PODRÁ VER Y ENTENDER LOS MOTIVOS POR LOS QUE TANTAS PERSONAS DE TODO EL MUNDO PERTENECEN A ESTA INCREÍBLE HERMANDAD QUE TANTO HA CONTRIBUIDO A CONSTRUIR LAS ACTUALES SOCIEDADES DEMOCRÁTICAS.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

108 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Guillermo De Miguel Amieva

A continuación te presentamos otros libros de Guillermo De Miguel Amieva disponibles para descargar gratis

  • Guillermo De Miguel AmievaLa Luna En El Mar Riela

    Cansada de la sociedad en la que vive, Aurora abandona su casa en busca de aventuras. El inicio de todo recorrido siempre coincide con el fin, pero la belleza está en el camino, sendero por el cual Aurora conocerá lugares sugestivos, tales como Perelentia, ciudad donde todo transcurre con lentitud, la playa de Torimbia, habitada por seres muy especiales, y, finalmente, la isla Rosalinda, emplazamiento que, como si de un cuadro impresionista se tratara, carece del detalle, el cual no se pone ni en los habitantes ni en los parajes que lo conforman. En ella vivirá momentos intensos que, finalmente,