Tailandia

Resumen del libro

libro Tailandia

Una guía compacta con todo lo mejor de Tailandia y mucha información útil totalmente actualizada, para no perder detalle de este exótico destino. A través de Una mirada a Tailandia, la guía ofrece una breve historia del país con unas claves para entender la realidad actual y su perfil social, se incluye un artículo sobre naturaleza y otro sobre personajes célebres de Tailandia. En el apartado Diez lugares inolvidables, se hace una propuesta con lo mejor que ofrece la república según una selección del autor: la península de Railay, el Gran Palacio, el río Mekong… Visita a Tailandia ofrece una visión más detenida de las mejores visitas a través de distintos capítulos que hacen referencia a distintas zonas del país. En ellos se describen los lugares de interés de cada ciudad y región, evaluados por un sistema de clasificación por estrellas. Se proponen pequeñas rutas e itinerarios a pie, en coche o en barco. Se incluye información práctica sobre los lugares nombrados además de planos de las ciudades descritas. Dónde… es una pequeña pero útil selección de establecimientos donde Comer y beber, Alojarse, Comprar, Divertirse e Ir con niños, con toda la información que se necesita sobre éstos. Por último, la sección Informaciones prácticas ofrece información de primera necesidad para moverse por el país, así como recomendaciones y direcciones útiles, además de un pequeño glosario de términos locales. Junto con la guía, se regala un plano desplegable de Bankok Chiang Mai.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

79 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Galo Martin

A continuación te presentamos otros libros de Galo Martin disponibles para descargar gratuitamete

  • Galo MartinChile, La Conjura

    La guerra termino en el preciso instante en que los vencedores detuvieron a los vencidos y los fusilaron, dijo una vez un exultante general al recordar el 11 de septiembre de 1973. Pero, cuando habia comenzado esa guerra? Las bombas lanzadas sobre La Moneda tejieron un espeso manto de humo sobre la historia que termino borrando las fechas reales del calendario del golpe: en el momento que los aviones Hawker Hunter de la FACH empezaron a disparar contra el palacio presidencial ya habian pasado mil y un febriles dias de conspiracion en buena parte desconocidos. Chile, la conjura reconstruye por