Rebeldes, Ni Putas Ni Sumisas

Resumen del libro

libro Rebeldes, Ni Putas Ni Sumisas

Cómo ser mujer y rebelde. Cómo ser mujer y no tener que rendir cuentas al Estado ni a la Iglesia. Cómo ser mujer y no considerar irrebatibles los criterios de un varón, sea un padre, un marido, un crítico literario, un médico, un político, un superior jerárquico… Cómo ser mujer y poder decirlo en voz alta, sin complejos y sin miedos, sin dar por buena la autoridad de siempre: la masculina. Cómo ser mujer sin ser puta ni sumisa. Gemma Lienas nos ofrece en este libro una amplia muestra de los prejuicios que minan nuestra sociedad, y lo hace con el talento narrativo que la caracteriza, lleno de frescor e ironía, sin pelos en la lengua, a través de pequeñas fábulas que parten de historias tan siniestras como reales. Rebeldes, ni putas ni sumisas es un ataque directo, argumentado, inteligente e incisivo a una sociedad patriarcal que no solo es una rémora para las mujeres, sino también para los hombres, y una lectura muy necesaria para todos los que no comulgan con las ruedas de molino de nuestras jerarquías, laicas o sagradas.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

60 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Gemma Lienas

A continuación te presentamos otros libros de Gemma Lienas disponibles para descargar gratis

  • Gemma LienasCarlota Y El Misterio De Los Mensajes Anónimos

    La directora del colegio recibe unos extraños mensajes anónimos que hacen peligrar la fiesta de final de curso... La Tribu, que no se quiere perder la celebración por nada del mundo, está dispuesta a todo para descubrir al autor de las misivas, pero no les resultará tan fácil como pensaban... ¿Lograrán encontrarlo?