Lo Que Vendría A Ser La Televisión En España

Resumen del libro

libro Lo Que Vendría A Ser La Televisión En España

Andreu Buenafuente es un cómico conocido en todo el país gracias al exitoso programa «Buenafuente» de La Sexta, un espacio que viene demostrando cada día su éxito sin parangón. Gracias a su ya extenso e importante recorrido profesional, cada uno de sus libros es sinónimo de éxito, en esta ocasión nos presenta una historia de la tele muy particular, en la que hace un recorrido inevitablemente cómico de los programas, personajes y productoras televisivas más memorables de nuestra historia televisiva. Espinete, las Mamachicho, el «Un, Dos, Tres» o Íñigo… Todos aparecen retratados de una manera memorable.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

119 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Andreu Buenafuente

A continuación te presentamos otros libros de Andreu Buenafuente disponibles para descargar gratis

  • Andreu BuenafuenteReír Es La única Salida

    Andreu Buenafuente Ganador del Premio Nacional de Televisión 2020 Y vinieron unos días duros y difíciles. Nuestra profesión nos miró directamente a los ojos y nos preguntó: "¿Qué vas a hacer?" Y entendí que debía sacar lo mejor de mí, seguir comentando todo lo que pasaba con honestidad y sentido del humor.