La Revelación De Sión

Resumen del libro

libro La Revelación De Sión

En La revelación de Sión, Picknett y Prince examinan de cerca y sacan a la luz la controvertida organización del Priorato de Sión, que muchos creen que protege desde hace siglos grandes secretos históricos y religiosos —como el siempre debatido y polémico linaje de Jesús o el paradero del Santo Grial, la copa en la que se recogió la sangre de Jesús cuando lo clavaron en la cruz—, y que está vinculada con algunos de los acontecimientos políticos y sociales más importantes de la historia moderna, como la ocupación nazi de Francia durante la Segunda Guerra Mundial. En este libro los autores demuestran que los sistemas de creencias aparentemente extraños esconden en realidad actividades relacionadas con agencias de inteligencia y poderes fácticos políticos y militares en la sombra. La revelación de Sión, más allá de la versión sobre el Priorato que se ha originado tras el éxito de Dan Brown, demostrará la importancia real que tiene esta sociedad secreta, y nos enseñará por qué debería importarnos y preocuparnos.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

68 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Clive Prince

A continuación te presentamos otros libros de Clive Prince disponibles para descargar gratis

  • Clive PrinceEl Secreto Del Temple

    Por qué los templarios adoraban a una extraña cabeza a la que llamaban Baphomet? ¿Es verdad que existió un Temple exterior y guerrero en Tierra Santa y una élite interior iniciática en Europa que realmente era quién dirigía la Orden? ¿Qué interés tuvieron los primeros templarios por el Monte Sión? ¿Cómo es que habían ya escondido su tesoro, antes de ser detenidos por la policía del rey? ¿Es verdad que nunca ha aparecido? ¿Hubo mujeres en la Orden del Temple? ¿Y que función desempeñaban? Esta y otras cuestiones son analizadas en esta obra que aborda aspectos habitualmente antes no tenidos