Historia Negra De Los Papas

Resumen del libro

libro Historia Negra De Los Papas

¿Cuáles fueron los motivos que llevaron a Esteban VI a desenterrar el cadáver de su antecesor en el trono vaticano, el papa Formoso, y celebrar contra él el juicio más macabro de todos los tiempos? ¿Por qué Juan XII, el joven papa-príncipe, ha pasado a la historia como aquel que celebraba curiosas «ceremonias» en la residencia papal? ¿Qué sucedió tras el enfrentamiento entre los papas Dámaso II y Ursino, en la Roma del siglo IV? ¿Por qué la historia ha definido a Alejandro VI, el valenciano papa Borgia, como el más degenerado, corrupto y criminal de todos? ¿Qué trama se tejió en torno a la muerte de Juan Pablo I? ¿Cuáles son las claves de los escándalos vaticanos que han salpicado los papados de Benedicto XVI y el papa Francisco? Esta es sólo una ínfima parte del contenido que encierra esta obra, un trabajo polémico con una sólida base histórica, que nos muestra una visión de la parte más humana y pecaminosa de la Iglesia de Roma, una institución con casi dos mil años de historia a sus espaldas y que, pese a su reducido tamaño sobre el mapa, ostenta un poder inmenso, capaz de influir en asuntos capitales de la política internacional.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

108 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Javier Garcia Blanco

A continuación te presentamos otros libros de Javier Garcia Blanco disponibles para descargar gratis

  • Javier Garcia BlancoHistoria Oculta De Los Papas

    La historia del pontificado desde tiempos de Pedro ha sido escrita, en más ocasiones de las deseadas, con la sangre inocente de aquellos que se opusieron a los dogmas de la fe. Pero éste no es sólo un libro que hable de ello. Historia negra de los papas es una obra en la que se abordan episodios singulares, esperpénticos y dantescos de los Santos Padres» más intolerantes, pederastas, asesinos, depravados sexuales y ajenos a aquello que promulgaban, de los últimos dos milenios. Y es que, ¿cuáles fueron las causas que llevaron a Esteban VI a desenterrar el cadáver de su