Newton Y La Gravedad

Resumen del libro

libro Newton Y La Gravedad

Newton es uno de los científicos más influyentes de la historia. No solo desarrolló y formuló la teoría de la gravedad, proporcionando a la humanidad un primer atisbo del funcionamiento del universo, sino que, además, descubrió el concepto de fuerza, la naturaleza de la luz y cambió nuestra manera de calcular. Los descubrimientos de Newton transformarían para siempre la forma en que percibimos el mundo. Newton y la gravedad resume brillantemente la vida y la obra de Newton, y explica, de un modo claro y accesible, el significado y la importancia de los descubrimientos que realizó, así como la manera en que éstos han transformado nuestra vida diaria.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 120
  • Autor: Paul Strathern
  • Tamaño: 1.81 - 2.35 MB
  • Descargas: 484

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

66 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Paul Strathern

A continuación te presentamos otros libros de Paul Strathern disponibles para descargar gratuitamete

  • Paul StrathernLiteratos En 90 Minutos (pack 2)

    El PACK LITERATOS 2 de la colección EN 90 MINUTOS reúne a 6 de los más destacados literatos de finales del XIX y comienzos del XX: TOLSTOY, POE, VIRGINIA WOOLF, DOSTOYEVSKI, KAFKA Y D.H. LAWRENCE. Paul Strathern nos ofrece el relato conciso de un experto sobre la vida e ideas de cada autor y explica su influencia sobre la literatura y la lucha de los hombres por entender su lugar en el mundo. El libro también incluye una selección de textos de las obras de cada autor, una cronología de su vida y época y una selección de lecturas recomendadas