Resumen del libro

El presente documento tiene como objetivo proporcionar conocimientos para la implementación del trabajo realizado en la ciudad de Esquel a principios de 2018, cuyo objetivo era evaluar la factibilidad económica de implementar sistemas de calefacción. Existen diferentes modelos de implementación de este tipo de sistemas. En este caso, se evaluaron tres y se aplicó un caso de control.
Ficha del Libro
- Número de páginas: 90
- Autor: Organizacion De Las Naciones Unidas Para La Alimentacion Y La Agricultura
- Tamaño: 1.95 - 2.33 MB
- Descargas: 1215
Opciones de descarga disponibles
Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
4.7
87 valoraciones en total
Otros Libros Relacionados de Organizacion De Las Naciones Unidas Para La Alimentacion Y La Agricultura
A continuación te presentamos otros libros de Organizacion De Las Naciones Unidas Para La Alimentacion Y La Agricultura disponibles para descargar gratuitamete